Un matrimonio intoxicado en el incendio de su vivienda en la calle Almirante

madrid

| 01.10.2012 - 07:52 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Un matrimonio de ancianos ha resultado intoxicado tras el incendio que se ha declarado esta madrugada en su vivienda, en la quinta planta de la calle Almirante, 10, de donde los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que rescatarles por la fachada.

Fuentes de Emergencias Madrid han informado de que cinco dotaciones de bomberos acudieron a la llamada que recibieron a las 5:15 horas y encontraron que el fuego, cuyas causas se están investigando, estaba muy desarrollado y había provocado mucho humo.

Los dos ancianos, de algo más de 70 años, estaban atrapados en su vivienda, un piso de unos 120 metros en la quinta planta de un edificio de seis alturas, de donde tuvieron que ser desalojados por la fachada con ayuda de una auto-escala.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid extinguieron el incendio en pocos minutos evitando que se extendiera a las viviendas colindantes, mientras que los dos ancianos, después de ser atendidos por facultativos del SAMUR, fueron trasladados al hospital Clínico.