Un joven muerto y otro herido grave, en dos atropellos por taxis en Madrid

  • El primer accidente mortal, en el que fallecía un joven de 26 años, tuvo lugar en el Paseo de la Castellana
  • Otro joven, de origen francés de 30 años, en estado muy grave tras ser atropellado en Alberto Alcocer

Un joven de 26 años ha fallecido esta madrugada y otro ha resultado herido grave, con multiples traumatismos, en dos atropellos por taxis en Madrid.

El primer accidente mortal, en el que resulto muerto un joven de 26 años, tuvo lugar en el Paseo de la Castellana de Madrid, según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid. El hombre, de nacionalidad española, cruzaba indebidamente muy cerca de Nuevos Ministerios por un lugar sin paso de cebra ni regulación y ha sido atropellado por un taxi en el carril Bus-Taxi.

Los efectivos de Samur-Protección Civil que han acudido al lugar han encontrado al joven con múltiples traumatismos y en parada cardiorrespiratoria. Tras más de media hora de maniobras de recuperación, solo han podido certificar su muerte. El conductor del taxi ha tenido que ser atendido por los psicólogos de Samur por un ataque de ansiedad.

La investigación del accidente ha quedado en manos de la Policía Municipal.

OTRO ATROPELLO EN ALBERTO ALCOCER

Otro joven, de origen francés de 30 años, se encuentra en estado muy grave tras ser atropellado por un taxi a las siete de la mañana a la altura del número 34 de la Calle Alberto Alcocer de Madrid.

Tras el atropello del joven francés, los efectivos del Samur se han trasladado a la zona donde han encontrado al hombre tendido en la calzada con múltiples traumatismos muy graves.

Tras ser estabilizado, el joven ha sido trasladado con pronóstico muy grave al Hospital de La Paz.

Los amigos de la víctima han tenido que ser atendidos por los psicólogos del Samur.

Por su parte, la policía municipal está investigando las circunstancias en las que se ha producido el accidente al haberse producido el atropello en las cercanías a un paso de cebra regulado por semáforos.