Un joven en estado grave tras amputarse un brazo

El miembro ha sido localizado más tarde en Sinesio Delgado

Samur

madrid

| 09.06.2012 - 21:06 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Un joven ha aparecido la madrugada de este sábado frente al Hospital Doce de Octubre con el brazo derecho amputado, según han precisado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid. Su estado es "grave".

El joven, de 22 años y de origen ecuatoriano, ha sido trasladado de inmediato al Hospital Doce de Octubre, que se encontraba a unos 150 metros del lugar donde la Policía Nacional le ha encontrado alrededor de las 00.30 hora local.

Tras dar el aviso al SAMUR, los médicos lo han estabilizado y le han ingresado en estado "grave" a causa de la amputación del brazo por debajo del codo. Posteriormente, el brazo del joven se ha localizado en los túneles de la calle de Sinesio Delgado.

Aunque las circunstancias de este suceso aún no han sido confirmadas, testigos presenciales han relatado que el joven estaba acompañado por una persona, junto con la cual, supuestamente, se había bajado poco antes de un vehículo. Todo indica a que habría perdido el brazo en el trayecto por los túneles de la calle Sinesio Delgado.