Un joven de 26 años, herido grave con tres heridas de arma blanca en Vallecas

Un joven de 26 años se encuentra en estado grave tras haber recibido tres heridas de arma blanca, dos en la espalda y una en el tórax, a parecer como consecuencia de un atraco, según han informadofuentes de Emergencias Madrid y de la Policía Municipal.

Los hechos se han producido poco antes de las 7.30 horas a la altura del número 61 de la avenida de la Albufera, cuando el joven, de nacionalidad española, se ha acercado a un taxi pidiendo ayuda y ha caído al suelo. El taxista, al bajarse, ha visto que estaba herido y ha llamado a Emergencias.

Sanitarios de Samur-Protección Civil han comprobado que el joven presentaba tres heridas por arma blanca, dos en la espalda y otra en el tórax. Pese a ello, el joven ha permanecido en todo momento consciente y orientado, aunque hemodinámicamente inestable, y ha sido trasladado en estado grave al Hospital Doce de Octubre.

Fuentes de la Policía Municipal han explicado que no ha habido testigos directos del suceso, pero el joven, al parecer, ha contado al taxista que había sido atracado por dos individuos que no eran extranjeros. La Policía Municipal ha puesto los hechos en conocimiento de la Policía Nacional, que investigará el suceso.