Un joven de 24 años, grave al chocar su moto con un turismo en la Castellana

Santi Trancho, cámara de 'Frank de la Jungla', murió en un accidente de moto en Galapagar

madrid

| 08.03.2015 - 10:44 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?

Un joven de 24 años ha resultado herido grave al colisionar la motocicleta en la que circulaba contra un turismo que había realizado una maniobra para aparcar en el lateral del Paseo de la Castellana, a la altura del número 122 de esta vía.

Según han explicado a Efe fuentes de Emergencias Madrid, el siniestro se ha producido esta madrugada, cuando un turismo que circulaba en sentido Plaza de Castilla ha ido a aparcar en batería, en el lado izquierdo del lateral de la Castellana, y en el momento de girar ha arrollado a una vespa que venía por la izquierda.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la motocicleta, un joven de 24 años, quedó tendido en la calzada con un bajo nivel de consciencia, y su moto quedó empotrada contra el lateral del coche. Un equipo de Samur-Protección Civil atendió al herido, que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, y tras intubarle le trasladó en estado grave al Hospital La Paz.

La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación y tomó declaración al conductor del turismo -ileso pero afectado por los hechos- en el lugar del accidente.

ACCIDENTE MORTAL EN GALAPAGAR

El cámara de televisión Santi Trancho, que trabajó en Frank de la Jungla y Callejeros entre otros programas, ha fallecido este sábado, a los 32 años, Galapagar, al colisionar la motocicleta que conducía contra un camión y quedar su cuerpo atrapado bajo el vehículo.

El canal de televisión Cuatro informa a través de su página web que Santi Trancho ha muerto en el acto en un accidente de tráfico ocurrido, según fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112, en el kilómetro 15 de la carretera M-505, en el término municipal de Galapagar.

El accidente se produjo en torno a las 13.20 horas en el citado punto, por causas aún no determinadas que investiga la Guardia Civil. Al parecer, los dos vehículos circulaban en el mismo sentido cuando se produjo el siniestro, que ha provocado que el cuerpo de Santi Trancho quedara atrapado debajo de vehículo pesado.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que rescatar el cadáver, mientras los sanitarios del Summa sólo pudieron certificar el fallecimiento del cámara de televisión, que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo. Además de los Bomberos y el Summa, se desplazaron al lugar efectivos de la Guardia Civil y de la Cruz Roja.

Según Cuatro TV, Santi Trancho fue cámara en el programa "Frank de la Jungla" entre los años 2010 y 2013, donde colaboró con el protagonista del espacio, Frank Cuesta, que a través de Twitter se ha mostrado "roto" por la muerte de su compañero y ha afirmado que hoy le han "arrancado un trozo de vida".

Santi Trancho mantenía una relación sentimental con la actriz Ana Fernández y en los últimos meses formó parte, junto al periodista Melchor Miralles, de un nuevo proyecto denominado En tierra de nadie, que reflejaba el drama de los inmigrantes que se juegan la vida para llegar a Estados Unidos y los grupos organizados y mafias que se lucran de ello, según informa la cadena de televisión en su web.