Un joven de 18 años muere y 3 resultan heridas en una colisión en Leganés

Un joven de 18 años ha muerto y otras tres personas han resultado heridas en un accidente entre dos vehículos, un mini y un citroen Picasso monovolumen, que han colisionado en la confluencia de las calles La Palmera y Pablo Freire de Leganés.

Fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid han informado de que el accidente se produjo a las 00.50 horas y de que la violencia del impacto ha ocasionado que el mini se empotrara contra otro coche aparcado en la acera de la calle.

Una vez llegados los servicios de emergencia al lugar del accidente auxiliaron en primer lugar al joven fallecido, que estaba consciente pero que rápidamente entró en parada cardiorrespiratoria a causa de los numerosos politraumatismos y la cantidad de sangre perdida.

Tras intubarle e intentar maniobras de reanimación durante 40 minutos los facultativos del Summa certificaron su fallecimiento en el mismo lugar del suceso.

Las otras tres personas heridas son un ocupante del mini, en el que viajaba el joven fallecido, y dos del citroen, en el que viajaban siete personas. El primero es un varón de 20 años que sufrió varios traumatismos y que fue ingresado en el Hospital de Getafe.

El segundo es un varón de 50 años que presentaba un traumatismo en su mano derecha y que fue trasladado al Hospital Severo Ochoa de Leganés y el tercero es un hijo de este último de 13 años que presentaba un traumatismo facial y nasal leve y que fue también ingresado en el mismo hospital.

Además de una dotación de Protección Civil de Leganés, han intervenido dos UVI móviles del Summa, un VEC (vehículo especial de catástrofes) y los bomberos municipales.