Un incendio sin heridos calcina dos naves de Cobo Calleja

  • Dos naves en desuso han quedado calcinadas en la calle Molina Seca
  • No se han registrado heridos

Un incendio ha devastado dos naves industriales del polígono Cobo Calleja en Fuenlabrada, sin que se hayan registrado heridos, y ahora quince dotaciones de bomberos trabajan para evitar su propagación a otros inmuebles.

Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso ha ocurrido sobre las 13:45 horas en la calle Molina Seca del citado polígono, cuando se ha avisado de un incendio que ya afectaba a dos naves que están en desuso pero en las que había material acumulado.

Las llamas han arrasado los dos locales y amenazaban con extenderse a otras naves cercanas, por lo que los bomberos de Fuenlabrada que han acudido al lugar han requerido el apoyo de los bomberos de la Comunidad de Madrid.

Quince dotaciones de bomberos han trabajado para evitar la propagación, tras comprobar que en las naves que han ardido no había materiales peligrosos que pudieran causar explosiones u otros problemas.

Al lugar ha acudido el Summa aunque en preventivo, ya que no hay heridos.

Un reten de bomberos continuará en el lugar para refrescar los restos incendiados de las naves y evitar la reproducción de las llamas.