Un incendio arrasa una nave industrial de ropa de bebé de Humanes

Segundo incendio que sufre en 4 meses

madrid

| 14.02.2013 - 11:25 h
REDACCIÓN

Enlaces Relacionados:

Más sobre: HumanesSuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Completamente calcinada. Así ha quedado esta nave industrial de ropa y complementos de bebé en Humanes. Ardió de madrugada y fue necesaria la intervención de cinco dotaciones de bomberos. Los dueños están hundidos ya que es el segundo incendio que sufren en 4 meses.

La nave industrial almacenaba ropa y complementos de bebé ha quedado totalmente. El incendio, que se declaró sobre la 01:30 horas, estaba muy evolucionado -las llamas rompían por la cubierta- cuando llegaron las cinco dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid para sofocarlo.

La nave, situada en la Avenida de Fuenlabrada, en el polígono de Humanes, a la altura del kilómetro 3 de la M-405, era de unos 1.000 metros cuadrados.

ARRASADA

La gran carga de fuego, cuya causa se investiga, hizo que la nave quedara totalmente arrasada, aunque una nave adyacente, en desuso, sólo ha resultado afectada por el humo gracias a la intervención de los bomberos.

Además, de bomberos, al lugar han acudido Guardia Civil, Policía Municipal y dos ambulancias, una de Cruz Roja y otra del SUMMA.

Afortunadamente no hay heridos, aunque los trabajadores de esa tienda están desolados y los dueños no se lo creen. Según ha podido saber Telemadrid es la segunda vez que les queman su nave de material para bebés en menos de cuatro meses. Por si fuera poco, también esta noche, han atracado otra nave de la que ha ardido.