Un incendio arrasa la cubierta de madera de un restaurante de La Cabrera

madrid

| 19.03.2012 - 17:32 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Un incendio ha arrasado esta mañana la cubierta de madera de un restaurante de la localidad de La Cabrera, sin que haya habido heridos ni intoxicados, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid. El fuego se ha originado sobre las nueve de la mañana en una sartén de un restaurante situado en la Avenida de La Cabrera. Vecinos de la zona han alertado entonces al 112 acerca de que estaba ardiendo la cubierta de un restaurante.

Al lugar de los hechos se han desplazado cinco dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid. A su llegada, se han encontrado con el fuego desarrollado en la cubierta de madera del edificio, de una sola planta de unos 300 metros.

Al parecer el fuego se ha iniciado en una sartén y se ha propagado a la campana extractora, extendiéndose a la cubierta de madera. En el interior del local no había clientes, por lo que no hay heridos ni intoxicados por humo. Los sanitarios sólo han atendido a una mujer de 45 años por una crisis de ansiedad.

El fuego ha quedado controlado sobre las diez de la mañana. Todavía trabajan en la cubierta bomberos de la Comunidad de Madrid.