Un incendio arrasa el tejado y dos habitaciones de una casa de madera en Hoyo de Manzanares sin dejar heridos

Un incendio ha arrasado este domingo el tejado y dos habitaciones de la planta superior de una casa de madera ubicada en la urbanización La Berzosa, sita en el municipio de Hoyo de Manzanares, sin provocar heridos, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El incendio se ha propagado por la chimenea y la cubierta de la vivienda de dos plantas, dejándolas inutilizadas, y provocando también daños en el resto de la vivienda. La familia se encontraba dentro del inmueble en el momento en que se inició el fuego y no se percataron del mismo hasta que han sido avisados por los vecinos.

Al lugar del suceso se han desplazado cinco dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid tras recibir el centro de emergencias el aviso a las 16.30 horas. Los bomberos han cortado la propagación del fuego en el tejado, que a pesar de esta actuación ha quedado arrasado.

A las 18.15 horas los bomberos estaban realizando tareas de remate para controlar los chisperos y saneando el tejado para evitar que el incendio se reproduzca en las próximas horas.