Un huerto ecológico, un concierto, talleres de clown y política, planes del día

Un huerto ecológico, un concierto, talleres de clown y política, planes del día
Un huerto ecológico, un concierto, talleres de clown y política, planes del día |Telemadrid

Las personas acampadas en la Puerta del Sol han organizado diversas actividades para pasar el día de reflexión en la céntrica plaza madrileña entre las que se encuentran la creación de un simbólico huerto ecológico, la celebración de talleres de clown, la exposición de ideas políticas o un concierto, según se desprende de la página web 'Madrid toma la plaza'.

Las actividades comenzarán al filo de las 11 horas con la creación de un simbólico huerto ecológico en la fuente de Sol. Al mismo tiempo, habrá una reunión para hablar de educación y se celebrará un taller de reutilización de carteles en la plaza del Carmen.

De 12 a 18 horas un concierto pondrá música en la céntrica plaza madrileña y mientras tanto, a las 12 horas se hablará de educación ecológica en la fuente grande de Sol, y a las 12.30 horas habrá una performance de "decrecimiento de todos los carteles" y un taller de clown enfrente de la oficina de Caja Madrid en la calle Alcalá.

A las 13.15 horas, la plaza del Carmen acogerá la acción clown y a las 16 horas se celebrará una acción reunión clown, que está previsto que comience en la calle Alcalá y finalice en Cibeles.

A las 15 horas tocará el turno a la política y se reunirá el grupo de debate de política a corto plazo, que presentará "medidas y reformas", y a las 17 horas tocará el turno a la reflexión de política a largo plazo.