Un hombre muerto y otro herido grave en un tiroteo en una peluquería de Madrid

Cuatro individuos han entrado en la peluquería en la calle Costa Rica y han disparado a los dos hombres

madrid

| 12.03.2016 - 10:39 h
REDACCIÓN
Más sobre: SucesosSuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Un hombre de 41 años ha fallecido y otro de 44 ha resultado herido grave a consecuencia de un tiroteo ocurrido en una peluquería de la calle de Costa Rica número 13, de Madrid, donde han entrado cuatro individuos y dispararon a las dos víctimas, que se encontraban dentro del establecimiento.

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el suceso ha tenido lugar cuando, al parecer, cuatro individuos han entrado en la peluquería y han disparado a los dos hombres.

Uno de ellos ha fallecido como consecuencia de una herida por arma de fuego en el cráneo, mientras que el otro ha resultado herido de gravedad, también por arma de fuego, en el hemitórax y ha sido trasladado al Hospital de La Paz en estado estable, según el Samur. Un portavoz de la Policía ha informado a Efe de que los cuatro agresores han huido del lugar en un vehículo y que aún no han sido localizados ni identificados.

Fuentes de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid han contado a Efe que a su llegada, las asistencias de Samur-Protección Civil han confirmado la muerte del hombre de 41 años, de nacionalidad colombiana, por herida en el cráneo por arma de fuego, que se encuentra tendido en el suelo de la peluquería a la espera de la llegada del juez de guardia.

Las asistencias han atendido al otro hombre de 44 años, también de nacionalidad colombiana, por una herida por arma de fuego en el abdomen con orificios de entrada y salida. La víctima se encontraba en la calle y consciente y ha sido trasladada al hospital La Paz con pronóstico reservado pero estable. Así mismo, un psicólogo de Samur-Protección Civil ha atendido a una mujer de 32 años, pareja del fallecido, en estado de shock.