Un hombre muere tras recibir una puñalada en el tórax en Carabanchel

Tres detenidos por una reyerta con armas en Carabanchel
Samur y policía |Telemadrid

Un varón de 31 años, de origen hondureño, ha fallecido tras ser apuñalado en Carabanchel. El hombre estaba tendido en la vía pública a la altura del número dos de la calle Ramón Saiz cuando los efectivos sanitarios acudieron al lugar tras ser alertados por una llamada al 112 recibida a las siete de la mañana.

Presentaba una herida por arma blanca de grandes dimensiones en el tórax, en concreto en la clavícula izquierda, afectándole a la arteria pulmonar, lo que le ha provocado una importante pérdida de sangre, según han explicado fuentes de Emergencias Madrid.

Los sanitarios le han estabilizado tras entrar en parada cardiorrespiratoria y le han trasladado en una UVI móvil en estado crítico al hospital Doce de Octubre, para ser intervenido quirúrgicamente, donde ha fallecido horas después.

La Policía Nacional investiga las circunstancias de esta agresión, ocurrida en los alrededores de una discoteca en la que son habituales las peleas los fines de semana, según han indicado a Efe los vecinos de la zona.