Un hombre muere en Móstoles tras ser apuñalado en el cuello

El autor del apuñalamiento se ha entregado a la Policía en la comisaría de Carabanchel

Una mujer que le acompañaba sufrió cortes en una rodilla tras la agresión

El crimen se ha producido tras una pelea por motivos económicos

madrid

| 24.06.2016 - 08:49 h
REDACCIÓN

Enlaces Relacionados:

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Un hombre de nacionalidad china ha fallecido en un descampado de Móstoles tras ser apuñalado en el cuello, mientras una mujer que le acompañaba sufrió cortes en una rodilla y tenía las manos atadas con bridas. Cerca del lugar se ha encontrado un coche con restos de sangre. Horas después, el autor que del apuñalamiento se ha entregado esta mañana a la Policía en la comisaría de Carabanchel.

Así lo ha indicado la delegada del Gobierno, Concepción Dancausa, tras asistir a los actos en honor al patrón de la Policía Municipal, y donde ha revelado que el móvil del crimen ha sido un ajuste de cuentas. Fuentes policiales señalan que el ya detenido ha señalado a los agentes que el crimen se ha producido tras una pelea a causa de motivos económicos entre el fallecido y él arrestado.

Una llamada recibida a la una de la madrugada alertó de que un hombre se encontraba sangrando abundantemente en un descampado cercano al centro de exámenes de la Dirección General de Tráfico, ubicado en Móstoles, a la altura del kilómetro 16,5 de la A-5.

Al lugar llegaron sendas unidades de la Policía Nacional y del SUMMA, que comprobaron que el hombre había sufrido una herida de arma blanca en el cuello, que le produjo la muerte a pesar de las maniobras de reanimación que el equipo de emergencias intentó en el lugar, han detallado las fuentes.

Por su parte, la mujer que le acompañaba, también de origen chino, fue trasladada al Hospital de Móstoles para tratar las heridas de arma blanca que presentaba en la rodilla. La Policía Nacional continúa las investigaciones para aclarar las circunstancias de los hechos, ha informado el 112.