Un hombre muere en Móstoles al caer por el hueco de un ascensor en reparación

Un hombre de entre 50 y 60 años ha fallecido hoy en Móstoles al caer por el hueco de un ascensor en reparación, desde una altura de unos nueve metros.

Según informa Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso ha tenido lugar en torno a las 12.45 horas en la calle del Pintor Velázquez de la localidad, en un edificio de viviendas donde se estaba reparando el ascensor.

Aunque todavía no se ha confirmado, el hombre podría ser un operario que trabajaba en la reparación, que desde una altura de nueve metros ha caído al suelo y ha sufrido politraumatismos.

Sanitarios del Summa han acudido al lugar, pero solo han podido confirmar la muerte del hombre.

Aunque en un principio, desde el 112 han señalado que el hombre podría haber sido víctima de un accidente laboral, fuentes de CC.OO. Madrid han señalado a Europa Press que el sindicato se ha desplazado hasta el lugar y que han averiguado que finalmente no era un trabajador sino el familiar de un vecino del inmueble, de 86 años.

Según el sindicato, este hombre se ha caído por el hueco del ascensor averiado mientras que los técnicos estaban revisando otro del mismo edificio.