Un hombre muere atropellado en la M-21, cerca de La Peineta

Un hombre muere atropellado en la M-21, cerca de La Peineta
Atropellado furgoneta |Telmadrid

Un hombre de 50 años de nacionalidad española falleció esta madrugada en Madrid al ser atropellado cuando caminaba por la carreta M-21, según informaron fuentes de Emergencia Madrid. El suceso ocurrió hacia las 5.00 horas en el kilómetro 2 de la citada carretera, dirección Madrid, en las cercanías del Estadio de la Peineta.

Al llegar al lugar del accidente, sanitarios del Samur Protección Civil encontraron a la víctima con múltiples traumatismos severos en todo el cuerpo. Sufría traumatismos craneoencefálico, torácico y abdominal y tenía las piernas fracturadas, además de encontrarse en parada cardiorrepiratoria.

Los efectivos sanitarios realizaron maniobras de reanimación durante 30 minutos, pero finalmente sólo pudieron certificar su fallecimiento.

Asimismo, una psicóloga del Samur tuvo que atender al conductor de la furgoneta de reparto de prensa que atropelló al hombre, ya que se encontraba muy nervioso y sufría crisis de ansiedad.

La Guardia Civil se encarga del atestado del accidente e investiga las circunstancias en las que ocurrieron los hechos. La autovía M-21 es una carretera que une la M-40 y la M-50 entre la Avenida de Aragón y el municipio de Coslada.