Un hombre mata supuestamente a su novio en Chueca y luego se tira por el Viaducto de Segovia

Un hombre ha matado supuestamente a su novio en una vivienda del madrileño barrio de Chueca y luego se ha quitado la vida arrojándose por el Viaducto de Segovia, el puente situado en la calle Bailén. Los hechos tuvieron lugar el martes por la noche. En torno a las 23.30 horas un hombre vestido de mujer se acercó al Viaducto manifestado que había matado a su pareja sentimental con un arma blanca. Entonces, saltó los paneles 'antisuicidios' que protegen el puente y se lanzó al vacío.

Hasta el lugar se desplazaron varios indicativos del Samur-Protección Civil que confirmaron la defunción del joven. Se trataba de Arián Pablo W.A., español de 47 años. Debido a las manifestaciones del fallecido, recogidas por numerosos testigos, hasta el lugar se desplazaron varios vehículos de la Policía Nacional.

Tras realizar numerosas gestiones, a las 20.30 horas de este miércoles hallaron en un domicilio de la madrileña calle Libertad en cuerpo sin vida de Mario A.A., de 40 años, supuestamente el novio del suicida. Presentaba varias heridas por arma blanca. Hasta el lugar se han desplazado varias unidades de Policía Científica y de Homicidios para investigar lo ocurrido.

BOMBERO DE LA COMUNIDAD

Arian Pablo W.A era funcionario de carrera del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid pero dejó de acudir a su trabajo desde el 29 de octubre de 2009. De hecho, según consta en el Boletín Oficial de la región, le abrieron un expediente por no acudir al trabajo desde ese día y no aportar justificación alguna.

De hecho, el 11 de marzo de este mismo año la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia y Justicia le concedió al ahora fallecido una licencia de su puesto de trabajo sin sueldo.

Según han informado fuentes de la investigación, el hombre mantenía desde hace unos meses una relación de pareja con su presunta víctima. Además, habría utilizado un arma blanca muy contundente, posiblemente un hacha, para acabar con la vida del fallecido, cuyo cuerpo será trasladado al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia.