Un hombre herido en su casa de Vallecas por 2 disparos en un posible ajuste de cuentas

Un hombre ha resultado herido grave esta tarde tras recibir dos disparos en su domicilio ante la presencia de su mujer en el distrito madrileño de Villa de Vallecas, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

El suceso ha ocurrido en torno a la una de la tarde cuando un hombre ha llamado a la puerta de un domicilio, ubicado en la calle Muela de San Juan, ha entrado y ha disparado en el brazo y en el tórax al hombre y después ha atado a la mujer antes de abandonar la casa.

Fuentes de la investigación han informado de que la primera hipótesis apunta a un ajuste de cuentas dado que la víctima cuenta con antecedentes policiales, si bien no se descarta ninguna otra posibilidad

El hermano de la víctima ha sido el que ha trasladado al herido al Hospital Infanta Leonor.

No obstante, fuentes de Emergencias Comunidad Madrid 112 han explicado que la víctima, de entre 25 y 30 años, ha sido evacuada más tarde al Hospital Gregorio Marañón, dada la gravedad de la herida de bala en el brazo, si bien han precisado que no se teme por su vida.

Los sanitarios del Summa han comprobado que el herido presentaba un impacto de bala en un brazo con orificio de entrada y salida con afectación bascular y otra herida superficial en el tórax

Además, Summa ha atendido en el lugar de los hechos a la mujer, de 30 años, por una crisis de ansiedad.