Un hombre grave al ser apuñalado por su pareja en las inmediaciones de la Gran Vía

  • Una mujer ha sido detenida en un domicilio proximo donde se habría producido el apuñalamiento a su pareja
  • La victima de 36 años y nacionalidad venezolana pedí ayuda en el cruce de la calle Flor Alta con la Gran Vía

Un hombre de 36 años de edad y nacionalidad venezolana ha sido herido grave al ser apuñalado en el centro de Madrid, pues él mismo ha pedido ayuda a un agente de movilidad en el cruce de la calle Flor Alta con la Gran Vía. La Policía Municipal de Madrid ha detenido hoy a una mujer como presunta autora del apuñalamiento de su pareja, un hombre de 36 años de edad y nacionalidad venezolana que se encuentra herido grave.

Fuentes de la Policía Municipal han informado a Efe de la detención de la mujer en una vivienda cercana a la Gran Vía de Madrid, domicilio en el que en principio se habría producido la agresión. Los hechos han ocurrido alrededor de las cinco de la tarde y el hombre ha salido a la calle herido de gravedad y ha pedido auxilio a un agente de movilidad en el cruce de la calle Flor Alta con la Gran Vía.

El hombre presentaba una herida por arma blanca en el hemitórax izquierdo que parecía penetrante, si bien en principio no tendría afectado el corazón. Una vez que el herido ha pedido auxilio al agente de movilidad, éste ha dado aviso a la Policía Local.

Los policías le han taponado la herida hasta la llegada al lugar de los sanitarios del Samur-Protección Civil, que le han atendido y trasladado al Hospital Clínico en estado grave. El herido ha permanecido consciente y orientado en todo momento, según las mismas fuentes.

Posteriormente, la policía se ha desplazado al domicilio del herido, donde ha encontrado y detenido a la presunta autora del apuñalamiento, que en próximas horas pasará a disposición judicial.