Un hombre fallece atropellado y es arrastrado durante dos kilómetros en la A-3

madrid

| 22.11.2013 - 09:39 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Un hombre de 46 años ha fallecido tras ser atropellado por dos vehículos en el kilómetro 7 de la A-3 y luego ser arrastrado por un tercero durante dos kilómetros, momento en el que su conductora se percató y avisó a los servicios de emergencias, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

El suceso ha ocurrido a última hora de esta tarde a la altura de Santa Eugenia. Un hombre caminaba por la A-3 cuando fue golpeado por dos vehículos y, a continuación, un tercer coche pasó por encima del cuerpo, quedando éste atrapado en los bajos.

La conductora de este tercer coche continuó durante dos kilómetros hasta que en la incorporación desde la A-3 a la M-40, sentido Zaragoza, paró el vehículo en el arcén al notar algo raro en la conducción. Tras inspeccionar los bajos del coche, esta mujer llamó al Samur-Protección Civil, que certificó la muerte del hombre por múltiples traumatismos.

Al lugar de los hechos se trasladó también una dotación de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que tardaron más de quince minutos en liberar el cuerpo de los bajos del coche. La conductora de este vehículo precisó atención de un equipo de psicólogos debido a un cuadro de ansiedad.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para determinar las causas concretas del fallecimiento.