Un hombre encapuchado asalta con violencia una tienda de móviles en Pueblo Nuevo

Armado con una pistola, golpeó a dependientes y clientes y sustrajo 4.000 euros y diverso material electrónico

madrid

| 21.03.2012 - 16:24 h
REDACCIÓN
Más sobre: atracosSuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Nuevo atraco hace apenas unas horas en una tienda de venta de teléfonos móviles en Pueblo Nuevo. Las cámaras de seguridad lo grabaron todo, se ve a un hombre armado con una pistola que se aplica con extrema violencia para intimidar a los dueños y clientes. Incluso propina una brutal patada a un niño de trece años. Se llevó 4.000 euros en efectivo.

La tienda estaba por cerrar, la persiana a medio bajar.

El individuo entro solo encapuchado y con un arma de fuego.

"Nos amenazo con una pistola pero pensamos que era de broma. La recargó, sonó como una pistola, y entonces, nos dimos cuenta de que no era de broma", asegura Luis Murilla, empleado del establecimiento.

"Con todo el que se encontraba le encañonaba y le daba con el mismo cañón de la pistola", asegura Jesús Flores, otra del as víctimas.

Todo sucedió en cuatro minutos que fueron muy largos para los que estaban en el interior de la tienda. Se llevó 4.000 euros en efectivo y todo el material electrónico que estaba dentro de una de las vitrinas.

Actuó con tal crueldad que, ni siquiera, se apiado de un niño. "Como mi niño estaba parado, arrodillado, le cogió del pelo y lo arrastrño hacia donde estaban los dependientes. El pánico fue tremendo", recuerda Jesús Flores.

"Me pegó con el cañón en toda la cara" asegura Luis Murilla.

Los daños además de materiales y físicos, han sido psicológicos. Esta noche, no han podido dormir, quien sabe si hoy lo lograrán.