Un hombre de 76 años muere intoxicado en su casa y su mujer resulta herida

  • El suceso ha ocurrido alrededor de las 10,00 horas de hoy en una vivienda de la calle Villacarlos
Intoxicado
Intoxicado |Intoxicado

Un hombre de 76 años ha fallecido intoxicado por monóxido de carbono y su esposa, de 71, ha resultado herida de carácter moderado en una vivienda del distrito madrileño de Vicálvaro, según ha informado hoy Emergencias de la Comunidad 112.

El suceso ha ocurrido alrededor de las 10,00 horas de hoy en una vivienda de la calle Villacarlos, número 4, donde se ha producido una alta concentración de monóxido de carbono cuyas causas está investigando la Policía.

En el momento de producirse esa abundante concentración de gas tóxico se encontraba en la vivienda un matrimonio de septuagenarios y el hombre ha fallecido en el comedor de la vivienda, donde ha sido encontrado, ya sin vida, por los bomberos del Ayuntamiento.

CERTIFICAN SU MUERTE

Su esposa, que también ha resultado intoxicada, ha podido salir de la casa para pedir ayuda a una vecina, que ha telefoneado al 112.

A su llegada al domicilio, los efectivos del Summa han encontrado el cuerpo ya sin vida del hombre y han certificado su muerte, mientras que la mujer ha sido trasladada con pronóstico moderado al Hospital Gregorio Marañón.

La medición de gas realizada por los Bomberos ha revelado que en el piso existían altos niveles de concentración de monóxido de carbono, por lo que han procedido a airear la vivienda, situada en el tercer piso de un bloque de cuatro plantas.