Un hombre de 60 años grave al ser atropellado por una moto al cruzar un semáforo

En un paso de peatones regulado por semáforos en la calle Alberto Aguilera

Samur

madrid

| 15.09.2012 - 12:19 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Un hombre de unos 60 años ha resultado herido grave este viernes al ser arrollado por una motocicleta en un paso de peatones regulado por semáforos en la calle Alberto Aguilera. El motorista, de 56 años, ha sufrido contusiones menos graves.

El atropello ha tenido lugar sobre las 21.30 horas del viernes en un paso de cebra regulado por semáforos ubicado a la altura del número 18 de la citada calle, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

Como consecuencia del impacto, el hombre presentaba fractura de ambas piernas y ambos brazos, así como contusiones en el resto del cuerpo, y quedó inconsciente. Tras ser intubado y estabilizado en el lugar por sanitarios del Samur-Protección Civil, fue evacuado al Hospital Doce de Octubre, donde quedó ingresado con pronóstico grave.

Por su parte, el conductor y único ocupante de la motocicleta, de 56 años, sufrió contusiones varias al caer al suelo tras el impacto, aunque en ningún momento perdió la consciencia. Fue evacuado al Hospital Clínico y su pronóstico es menos grave.

Al lugar también se han trasladado agentes de la Policía Municipal que han tomado declaración al motorista y a los testigos presenciales para tratar de determinar quién se saltó el semáforo en rojo.