Un hombre de 58 años muere en un accidente con otras tres personas heridas

  • El vehículo en el que viajaban ha volcado y ha dado varias vueltas de campana
Accidente con una víctima mortal en el kilómetro 8 de la A-42
Accidente con una víctima mortal en el kilómetro 8 de la A-42 |Telemadrid

Un hombre de 58 años de edad ha resultado muerto al volcar y dar varias vueltas de campana el vehículo en el que viajaba acompañado de su mujer -que lo conducía-, y de la madre y la cuñada de ésta, que han resultado heridas por policontusiones.

Según han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid, el siniestro ha tenido lugar alrededor de las 13:30 horas en el kilómetro 8 de la A-42, en sentido entrada a Madrid.

El monovolumen en el que viajaban las cuatro personas ha volcado, tras dar varias vueltas de campana y chocar contra una farola, por causas que investiga la Guardia Civil.

Como consecuencia del accidente el hombre, de 58 y que viajaba en silla de ruedas, ha fallecido.

Su mujer, de 56 años y conductora del vehículo, y una cuñada suya, de unos 50, han resultado policontusionadas y su pronóstico es reservado; y la madre de la conductora, de 78, ha resultado herida grave con politraumatismos.

Todas ellas han sido trasladadas por Samur-Protección Civil al Hospital Doce de Octubre.

Los bomberos del Ayuntamiento han tenido que rescatar al hombre fallecido, a la mujer y a la madre de ésta, que habían quedado atrapados dentro del vehículo, mientras que la cuñada de la conductora ha podido salir por sus propios medios por la parte de atrás.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del accidente.