Un hombre de 25 años muere apuñalado en Galapagar

  • Se trata de un hombre que vive en la localidad y que carece de antecedentes

Un hombre de 26 años de origen magrebí ha fallecido hoy tras recibir siete puñaladas en el centro de Galapagar, según han informado fuentes de Emergencias 112 y de la Guardia Civil.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 13.50 horas en la calle Concejo, cerca de la céntrica plaza de la Constitución, en un momento en el que esa zona suela estar muy concurrida.

Una dotación sanitaria del Summa ha acudido al lugar y ha comprobado que el joven presentaba varias heridas incisas por todo el cuerpo que le han provocado la muerte inmediata.

Se trata de un hombre que vive en la localidad y que carece de antecedentes, según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil, que no descarta ninguna hipótesis sobre el suceso.

Las cámaras de seguridad del Ayuntamiento han grabado la agresión que, según varios testigos, ha sido perpetrada por un grupo de personas que ha abordado a la víctima, la ha apuñalado en mitad de la calle y luego ha huido, han precisado fuentes de la investigación.

Aunque el fallecido vivía en la localidad, ningún vecino le conocía mucho, lo que unido al tipo de agresión que ha sufrido hace pensar que puede tratarse de un ajuste de cuentas, aunque este extremo está por confirmar, según las mimas fuentes. La Guardia Civil busca a los presuntos autores del homicidio.