Un hombre de 25 años muere apuñalado en Galapagar

Se trata de un hombre que vive en la localidad y que carece de antecedentes

madrid

| 23.11.2012 - 17:06 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

Un hombre de 26 años de origen magrebí ha fallecido hoy tras recibir siete puñaladas en el centro de Galapagar, según han informado fuentes de Emergencias 112 y de la Guardia Civil.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 13.50 horas en la calle Concejo, cerca de la céntrica plaza de la Constitución, en un momento en el que esa zona suela estar muy concurrida.

Una dotación sanitaria del Summa ha acudido al lugar y ha comprobado que el joven presentaba varias heridas incisas por todo el cuerpo que le han provocado la muerte inmediata.

Se trata de un hombre que vive en la localidad y que carece de antecedentes, según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil, que no descarta ninguna hipótesis sobre el suceso.

Las cámaras de seguridad del Ayuntamiento han grabado la agresión que, según varios testigos, ha sido perpetrada por un grupo de personas que ha abordado a la víctima, la ha apuñalado en mitad de la calle y luego ha huido, han precisado fuentes de la investigación.

Aunque el fallecido vivía en la localidad, ningún vecino le conocía mucho, lo que unido al tipo de agresión que ha sufrido hace pensar que puede tratarse de un ajuste de cuentas, aunque este extremo está por confirmar, según las mimas fuentes. La Guardia Civil busca a los presuntos autores del homicidio.

11 ComentariosEscribe tu comentario¿Quieres participar?
  • La ambulancia tardo media hora poara venir cuando ay algo grave no vienen y lw policia tpcandos los huevos
    04.12.2012 Anónimo
  • Este pueblo da miedo y da asco de tanta jentuza que hay son animales van matanto a la jente sin limite que asco de pueblo. Hamid nunca te Olvidaremos hermano estas en el corazon
    03.12.2012 Anónimo
  • Y sigue la cuenta...
    24.11.2012 Anónimo
  • Os contesto donde esta la policia... poniendo multas a las coches y demas bobadas para eso no se les escapa ni una, panda de ineptos!
    24.11.2012 Anónimo
  • ahora la culpa va a ser de la policia y de la guardia civil cuando todos sabemos lo que hay en nuestro pueblo....
    23.11.2012 Anónimo
  • Pero cómo se van a evitar estos asesinatos? si no se puede ni andar por Galapagar. Qué asco de pueblo, cada vez más moros, cada vez más gentuza y cada vez más delincuencia. Vergonzoso.
    23.11.2012 Anónimo
  • que verguenza ajena de pueblooooo...
    23.11.2012 Anónimo
  • Verguenza es poco,esto antes no pasaba dá hasta miedo andar por el pueblo.Las camaras me gustaría saber si estaban en funcionamento ya que en su día necesite unas grabaciones y resultaba que estaban de adorno.Además no entiedo donde está el cuerpo de guardia civil y municipales que no están donde deben estar,si estuvieran en su lugar de trabajo la mayoría de estos asesinatos ocurridos en esta localidad se hubiean evitado.
    23.11.2012 Anónimo
  • Nunca en mi vida me arrepentire lo suficiente por venir a vivir a este maldito pueblo de caciques especuladores, no se os ocurra venir a vivir aqui, este pueblo es lo peor de toda la sierra una verguenza, solo cobran impuestos exagerados y el pueblo y las calles son un ASCOOOOO.
    24.11.2012 Anónimo
  • Tiene usted razón! La Guardia Civil esta para vigilar la esquina de la Plaza de la Constitución con la calle Arco. Y para aguantar comentarios ingratos como el suyo!
    23.11.2012 Anónimo
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
1 + 0 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.