Un hombre de 25 años grave tras recibir una puñalada en el abdomen en Móstoles

Un individuo de 25 años y origen sudamericano ha resultado herido de gravedad esta mañana en Móstoles al ser agredido en el abdomen con un arma blanca que le provocó la salida de parte del paquete intestinal, según han informado fuentes de Emergencias 112 y de la Jefatura Superior de Policía.

Poco antes de la una y media de esta tarde, una mujer que caminaba a la altura del número 13 de la calle de La Palmas de Móstoles ha encontrado al herido tumbado en el suelo, delante de una farmacia, y sangrando abundantemente y, junto con otros vecinos de la zona, han dado aviso a la Policía y al 112.

La Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional de Móstoles ha acudido al lugar y ha encontrado allí a Inmanuel P.C. que estaba siendo atendido ya por facultativos del Summa de las graves heridas que presentaba en el abdomen y que, al parecer, estaban causadas con un arma blanca.

Fuentes de Emergencias 112 han señalado que el individuo, que podría no haber sido agredido en el lugar donde se le encontró y al que llegó por su propio pie, fue introducido por los vecinos en la farmacia para prestarle los primeros auxilios.

Han añadido que el herido presentaba una fuerte hemorragia con salida de parte de la masa intestinal, aunque en todo momento permaneció consciente y orientado.

Una ambulancia del Summa lo trasladó al hospital de Móstoles, donde se encuentra ingresado, mientras la Policía Nacional de esa misma localidad investiga las causas y trata de averiguar el autor o autores de la de la agresión, según han informado fuentes policiales.