Un hombre con un cuchillo jamonero siembra el pánico en Tetuán

Noche de robos en distintos puntos de Madrid
Oleada de robos nocturnos en Madrid. En esta farmacia de la calle Islas Aleutianas en Peñagrande, en el Barrio del Pilar. |Telemadrid

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que fue interceptado por unos agentes cuando caminaba por la calle General Orgaz del distrito de Tetuán con un cuchillo jamonero en la mano y sembrando el pánico en la zona.

Fuentes policiales han informado a Efe de que alrededor de las 23.30 horas, dos agentes que patrullaban por el barrio se toparon con un hombre que tenía un cuchillo de grandes dimensiones y le pidieron que lo tirase al suelo, pero enseguida el hombre se puso muy nervioso.

"¡Matadme!, ¡matadme!, ¡quiero que me matéis!", dijo a los policías, por lo que éstos pidieron refuerzos e inmediatamente se personaron varias dotaciones de Policía Municipal y Nacional.

Rápidamente el hombre fue rodeado por varios agentes que le repetían que arrojase el cuchillo al suelo pero no lo consiguieron e incluso el detenido trató de acuchillar a unos policías. En un momento dado, un agente le pidió que le enseñara las dos manos pero solo mostró una, por lo que daba a entender, según las fuentes, que podía portar también una pistola.

Ante esta situación, un policía se abalanzó sobre él por la espalda y con la ayuda del resto lograron reducirlo y detenerle. El arrestado fue trasladado al hospital para realizarle una evaluación psiquiátrica.