Un herido y varios desalojados por un incendio en un edificio en Getafe

Un varón de 47 años muere en Alcorcón golpeado por un retrovisor
Samur, ambulancia |Telemadrid

Un joven de 25 años ha resultado herido con quemaduras en la cara e intoxicado y otras personas, sin cuantificar, han sido desalojadas de sus casas como consecuencia de un incendio ocurrido esta madrugada en un edificio de viviendas en la localidad madrileña de Getafe.

Según informa el 112 el incendio ha comenzado en torno a las 4:00 horas en una vivienda situada en el tercer piso del edificio de cinco plantas situado en el número 9 de la calle Águila, aunque el fuego se ha propagado por la fachada y el humo ha inundado el hueco de la escalera.

Bomberos de la Comunidad de Madrid y la Policía Nacional han desalojado las tres primeras plantas del edificio, cada una de las cuales consta de cuatro pisos, aunque los vecinos han regresado unas horas después a sus casas.

En el lugar del siniestro han sido atendidas varios afectados por el humo y un joven de 25 años ha sido trasladado en una ambulancia del SUMA al hospital de Getafe con pronóstico reservado al haber sufrido quemaduras de segundo grado en la cara e intoxicación.