Un herido muy grave y 3 leves en una colisión frontal entre dos vehículos en la M-501

Emergencias de la Comunidad 112
Emergencias de la Comunidad 112 |Telemadrid

Un hombre de 45 años ha resultado herido muy grave y otras tres personas han sufrido heridas leves en un alcance frontolateral entre dos vehículos ocurrido esta madrugada en la carretera de los pantanos (M-501), a la altura de la localidad de Pelayos de la presa.

Según han informado a Efe fuentes de Emergencias de la Comunidad 112, hacia las 00,30 horas de hoy se ha recibido una llamada avisando de que en el kilómetro 50 de la carretera M-501, en sentido Madrid, se había producido una colisión entre dos turismos.

Al lugar se han desplazado efectivos del Summa 112, que han atendido a un varón de 45 años que presentaba traumatismo craneoencefálico severo y, después de ser intubado, ha sido trasladado al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, donde ha ingresado en estado muy grave.

El herido viajaba en el vehículo con su hija, una niña de 5 años que ha sufrido traumatismo torácico de pronóstico leve y que ha sido trasladada por unos familiares a un centro hospitalario.

En el segundo turismo implicado viajaban una mujer de 30 años que presentaba traumatismo torácico y lumbar, y un varón de 38, que también ha recibido un fuerte golpe en el pecho.

Ambos fueron traslados por el Summa 112 al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles y se encuentran leves.

En este segundo coche también viajaba una bebé de once meses que ha resultado ilesa.