Un herido grave y tres leves en un accidente de carretera en Galapagar

Accidente en la M-605
Accidente en la M-605 |Telemadrid

Una persona ha resultado herida de gravedad y otras tres heridas de carácter leve al sufrir un accidente de tráfico en el kilómetro 12 de la carretera M-505, a la altura de Galapagar, según ha informado un poravoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El aviso a los servicios de emergencias se ha producido a las 14.00 horas, alertando de que había tenido lugar un accidente de tráfico que implicaba a tres vehículos cerca de la Urbanización Molino de la Hoz de la localidad.

A su llegada, los bomberos han constatado que no había personas atrapadas en los vehículos, por lo que han realizado labores de prevención. Los sanitarios del SUMMA han comprobado que tres personas sufrían heridas de carácter leve, mientras que un cuarto presenta un traumatismo torácico de carácter grave, aunque no se teme por su vida.

Dos de los heridos leves y el herido grave han sido trasladados al Hospital Puerta de Hierro, mientras que al otro herido leve se le ha llevado al Hospital Clínico, para realizar los pertinentes exámenes y descartar lesiones mayores.