Un herido grave y cuatro leves en la colisión de dos turismos en Madrid

Un herido grave y cuatro leves en la colisión de dos turismos en Madrid

madrid

| 13.12.2014 - 09:55 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Cinco personas han resultado hoy heridas, una de gravedad y cuatro de carácter leve, en la colisión de dos turismos a la altura del número 138 de la calle Antonio López en el distrito de Usera, según fuentes de Emergencias Madrid.

El accidente ha ocurrido a las 06.45 horas cuando un turismo se ha saltado un semáforo y ha colisionado con otro.

En el siniestro, se han visto implicados dos turismos, un Seat León, ocupado por tres jóvenes latinoamericanos, con edades comprendidas entre los 23 y los 29 años y un Opel Astra, ocupado por tres varones georgianos.

El conductor del Opel Astra, de 38 años, ha quedado atrapado en el interior del vehículo y ha sido rescatado por los bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Una vez estabilizado por los sanitarios del Samur-Protección Civil, ha sido trasladado al hospital Doce de octubre, en estado grave, con un traumatismo torácico y abdominal.

Otro de los ocupantes del Opel, de 24 años, ha sido trasladado al hospital Gregorio Marañón con heridas leves y el tercer ocupante del vehículo ha resultado ileso.

De los ocupantes del Seat León, uno de ellos, de 23 años, ha sido trasladado al hospital Gregorio Marañón y los otros dos, de 28 y 29 años, han sido evacuados al hospital Doce de Octubre, los tres con heridas leves.

La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación para determinar cuál de los dos vehículos se saltó el semáforo.