Un herido grave tras una reyerta en Gran Vía entre dos presuntos indigentes

madrid

| 06.03.2017 - 10:42 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%

Detenido un hombre por la pelea en Gran Vía que se saldó con un apuñalado muy grave La Policía Nacional ha detenido a un hombre de nacionalidad española y nacido en 1960 acusado de ser el autor del apuñalamiento a otro hombre de 59 años en una pelea que ha tenido lugar a las 4 de la madrugada de este lunes, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Fuentes de la investigación han indicado que tanto el agresor como la víctima son, al parecer, indigentes, que empezaron a pelearse por una cuestión menor y que acabó con que el primero cogió un arma blanca y dio hasta cinco puñaladas a la víctima, que quedó herido de gravedad.

Los hechos se desarrollaron a la altura del número 32 de la Gran Vía, en Madrid.

El agredido recibió tres puñaladas en las extremidades y otras dos penetrantes en abdomen y hemitórax, y fue trasladado inestable al Hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado en estado muy grave. Samur-Protección Civil atendió además a un segundo hombre con una herida leve en un dedo, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.