Un herido grave por cortes en una pelea entre bandas latinas en Carabanchel

madrid

| 22.04.2016 - 14:53 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Una nueva reyerta entre bandas latinas en Carabanchel, se ha saladado con un herido grave por arma blanca. Ha sido junto al Parque Comillas y a plena luz del día, cuando varios jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y los 30 años, al parecer pertenecientes a bandas latinas rivales se enfrentaron exhibiendo en el curso de la pelea machetes y una pistola.

Un joven está herido grave por arma blanca y hay cinco detenidos, entre ellos varios menores de edad. Al parecer se trató de un enfrentamiento entre bandas latinas rivales: Trinitarios y Dominicans dont play.

En el curso de la reyerta un individuo de unos 30 años años encañonó en la cabeza con una pistola a un joven de unos 15 años que se daba a la fuga, pero cayó al suelo. Posteriormente compañeros del menor atacaron con machetes al individuo causándole heridas en la cara, la cabeza y los brazos.

El herido fue atendido por una UVI movil y trasladado al hospital. Hay cinco detenidos a causa de los hechos. La Brigada Provincial de Policía se ha hecho cargo de la investigación.