Un herido grave en una reyerta en San Sebastián de los Reyes

Centro de Emergencias

madrid

| 10.07.2016 - 13:08 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El hombre de 30 años que ha resultado herido grave en San Sebastián de los Reyes ha recibido un fuerte golpe por la espalda que le ha hecho impactar contra el suelo, sufriendo un traumatismo craneoencefálico severo.

Según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, sobre las 6.45 horas una llamada al 112 ha alertado de que se estaba produciendo una pelea en la avenida de Cataluña de este municipio.

Por su parte, fuentes municipales han explicado a Efe que el herido es un varón de origen armenio que, al parecer, había estado toda la noche increpando y molestando a varias personas en una discoteca ubicada en la citada avenida.

Tras el cierre del local -han añadido- el hombre continuó molestando a personas que se encontraban en las inmediaciones.

En un momento determinado, según las primeras investigaciones, un joven que estaba en la zona le ha asestado un golpe por la espalda.

El hombre se ha caído al suelo y se ha fracturado el cráneo, han asegurado las fuentes municipales.

Cuando los sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA) han llegado a la avenida de Cataluña han atendido al herido y, tras estabilizarlo, lo han trasladado en estado grave al hospital de La Paz, donde ha sido operado y actualmente permanece estable.

La Policía Local de San Sebastián de los Reyes ha estado haciendo unas batidas por la zona de la discoteca pero no ha conseguido localizar al agresor, ante lo que se ha iniciado una investigación para identificarle.