Un herido grave al partirse por la mitad su coche

Un hombre de unos 35 años ha resultado este sábado herido de carácter grave y otras dos personas leves como consecuencia de un aparatoso accidente frontolateral en la M-113, a la altura de Daganzo de Arriba, en el que uno de los dos vehículos ha quedado literalmente partido en dos trozos, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El accidente ha ocurrido sobre las 12.08 horas en el kilómetro 15 de la M-113 y en él se han visto involucrados un Hyundai Accent, ocupado por dos personas, y un Opel Astra, en el que únicamente viajaba el conductor.

Por causas que se desconocen, el Opel ha golpeado la parte lateral izquierda del Hyundai, que ha quedado literalmente partido en dos partes a partir de los asientos delanteros.

El conductor del Hyundai, un hombre de unos 35 años, ha quedado atrapado, y ha tenido que ser rescatado por dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid. Tras ser rescatado, los sanitarios han comprobado que presentaba un traumatismo torácico grave, y ha sido evacuado por un helicóptero del SUMMA al hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado con pronóstico grave.

La otra ocupante del vehículo, una mujer de aproximadamente la misma edad, presentaba una contusión torácica de carácter leve, por lo que ha sido trasladada en ambulancia al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares. Finalmente, el tercero de los heridos ha sido el conductor del Opel Astra, de unos 35 años también, y presentaba una contusión torácica y ha sido trasladado al Príncipe de Asturias en estado leve.