Un herido en el incendio de una vivienda en Getafe

  • Trece personas tuvieron que ser desalojadas de sus viviendas por seguridad
Incendio en Getafe
Incendio en Getafe |Imagen de la Policía Local de Getafe

Un hombre fue trasladado al Hospital de Getafe para su valoración por inhalación de humo y 13 personas tuvieron que ser desalojadas de sus viviendas por seguridad a causa del incendio en una vivienda de la calle Albéniz de Getafe.

La Policía local de Getafe ha informado este martes de que el suceso ocurrió anoche y que intervinieron junto con los bomberos de la Comunidad de Madrid en el incendio, que posiblemente se ha producido por un brasero eléctrico.

Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con gran cantidad de llamas y humo procedentes de la vivienda de la primera planta, comprobando que una persona estaba pidiendo auxilio desde su interior.

Por ello, procedieron a tirar la puerta abajo para acceder a la vivienda y, como no fue posible llegar hasta la persona atrapada, la orientaron hacia una ventana donde finalmente fue rescatada por los bomberos.

El incendio ha sido sofocado con el resultado de que la vivienda quedó totalmente calcinada, tras una intervención en la que también han colaborado efectivos de Cruz Roja y Summa112.