Un Halloween terrorificamente divertido

  • Túneles del terror, calabazas y brujas para celebrar desde este sábado Halloween en los Parques Reunidos de Madrid
  • El nuevo Túnel del Terror será la novedad principal del parque Warner para celebrar Halloween
finalhalloween-440x600
finalhalloween-440x600 |archivo

Túneles de terror, criaturas espeluznantes, murciélagos, tiburones, calabazas, brujas y esqueletos se han incluido en el programa de actividades de Parques Reunidos de Madrid --que agrupa a Parque de Atracciones, Zoo Aquarium, Parque Warner y Faunia-- para celebrar Halloween desde este sábado y hasta el 1 de noviembre, según ha informado este jueves estas instalaciones madrileñas en un comunicado.

Por un lado, el Parque de Atracciones se ha convertido por primera vez en sus historia en un parque temático de terror.

En ese sentido, estos dos parques abrirán sus puertas todos los fines de semana y festivos de octubre y para el día 1 de noviembre habrá un programa de eventos específico que incluirá gastronomía temática.

En cuanto a la oferta de ocio dirigida a los más pequeños, Faunia ofrecerá actividades "terroríficamente educativas" el 31 de octubre, en el 'Día sin cole', ya que se podrán visitar los lugares más tenebrosos de sus instalaciones y descubrir los animales que habitan durante la noche en el pabellón de 'Sombras Silenciosas'.

Por su parte, el Zoo Aquarium, celebrará el 'Terror en los océanos' del 28 al 29 de este mes y durante esos días los niños podrán pasar una noche con los 'monstruos marinos'.

EL NUEVO TÚNEL DEL TERROR DE LA WARNER

El parque Warner de Madrid celebra Halloween 2011 desde este sábado hasta el 1 de noviembre y tendrá como principal novedad el nuevo Túnel del Terror 'Infierno' en la zona de Old West Territory.

En la misma entrada al parque y a lo largo del mismo, calabazas, maizales y figuras fantasmagóricas darán la bienvenida a los visitantes y les invitarán a realizar un recorrido por sus lugares más recónditos y tenebrosos, donde hasta ahora sólo habitaban brujas, zombis y fantasmas.

El estreno de este nuevo túnel del terror se realiza con motivo del décimo aniversario del parque, por lo que no se han querido olvidar de su público adulto y presenta 'Infierno* como un nuevo y exclusivo espacio dedicado al mundo del miedo y terror.

Su principal atractivo es que dicho túnel será permanente durante toda la temporada 2011, a diferencia de otros años. La entrada al pasaje tiene un precio de 3,50 euros, recomendado para el público adulto, y estará especialmente inspirado de una manera "más profesional, rigurosa y centrada", en algunas de las mejores películas de terror de todos los tiempos de la marca Warner Bros, con algunos personajes memorables.

Desde vampiros sedientos de sangre y exorcismos sanguinarios, hasta muertos que reviven, pasando por recorridos a través de catacumbas parisinas, parajes siniestros, cámaras renacentistas y una peregrinación por el mismísimo infierno, los visitantes de Parque Warner podrán disfrutar del más angustioso terror y experimentar "el auténtico horror en sus carnes".

A parte del estreno del túnel, otros espectáculos familiares, musicales y sorprendentes harán las delicias de grandes y pequeños a lo largo de todos los días de apertura de Parque Warner.