Un grupo de superhéroes y villanos participarán este sábado en el TOY Market Plaza Aluche

Un grupo de superhéroes y villanos participarán este sábado en el TOY Market Plaza Aluche
TOY Market Plaza Aluche se convertirá en Gotham |Telemadrid

El Centro Comercial Plaza Aluche de Madrid acogerá este sábado 18 de junio una nueva edición del TOY MARKET Plaza Aluche, una feria de juguetes que se celebra todos los terceros sábados de mes, y cuya principal novedad será la participación de un grupo de superhéroes y villanos de DC Cómics. La entrada es gratuita y el horario de 10.00 a 20.00 horas.

Más de 50 expositores pondrán a disposición del público infinidad de juguetes nuevos, antiguos y de colección. Se podrán adquirir los personajes que marcaron una época como Geyperman, Madelman, Airgamboys, ó Mazinger Z, pasando por Scalextric, Nancy, Juegos Reunidos, hasta los últimas figuras de Star Wars, Playmobil, LEGO, etc.

La nota de color la pondrá un grupo de superhéroes y villanos de DC Cómics que realizarán una exhibición y pasearán por el centro comercial mostrando sus poderes y habilidades. El público podrá hacerse fotos junto a Batman, 'Ra's al Ghul', y 'Dos caras', entre otros, y aprenderán a ser superhéroes y villanos conociendo en primera persona los superpoderes de estos célebres personajes de ficción.

Realizarán dos pases, uno a partir de las 12.00 horas y, otro por la tarde a partir de las 17.30 horas.

Antonio Montana, organizador de la feria explica que “si quieres pasar un día en familia recordando los juguetes de la infancia, adquiriendo las últimas novedades del mercado, y haciéndote fotos con tu superhéroe favorito no faltes este sábado al TOY MARKET Plaza Aluche”.

En este sentido, el organizador recuerda que “no es una feria elitista y se pueden encontrar juguetes desde 1 euro, además la entrada y el parking es gratuito”.

TOY MARKET Plaza Aluche

Centro Comercial Plaza Aluche

Avda. de los Poblados, 58. Madrid

De 10.00 a 20:00 horas.

Entrada gratuita.

www.juguetedemadrid.es