Un diputado afín a Gómez no contempla una "purga" en las listas

Advierte de que sería contraria a los intereses generales

Tomás Gómez con toda la Ejecutiva del PSM

madrid

| 12.03.2015 - 17:50 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El diputado del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid Eusebio González Jabonero, afín al exsecretario general del PSM Tomás Gómez, ha afirmado este jueves que no contempla una "purga" en las listas electorales, pero ha advertido de que sería contraria a los "intereses generales".

"No lo contemplo y desde luego siempre que se produce una purga en este tipo de situaciones, si se produjera, es contraria a los intereses generales, a los intereses de la ciudadanía", ha manifestado en declaraciones a los medios en la Asamblea de Madrid.

Asimismo, González Jabonero ha puesto en valor la labor del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid a lo largo de la actual legislatura. "Hoy el PP está más desgastado por la labor que ha ejercido el Grupo Parlamentario Socialista en estos últimos tres años y medio", ha aseverado.

El diputado socialista ha calificado la labor de oposición de los socialistas de "impecable" y "referente en todas las acciones que reclamaba la ciudadanía por el daño que está haciendo el PP al frente del gobierno de la Comunidad de Madrid".