Un detenido por la agresión a un hombre con arma blanca en un bar de Cobeña

Recibió cinco puñaladas en una pelea en un bar

Summa (Archivo)

madrid

| 01.02.2015 - 10:35 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

La Guardia Civil de Algete ha detenido al supuesto agresor de un hombre de 40 años que resultó herido de gravedad por arma blanca en el interior de un bar situado en la localidad madrileña de Cobeña.

El supuesto agresor, nacido en 1970 y que permanece en las dependencias de la Guardia Civil de Algete, fue detenido anoche, poco después del suceso.

Aún se desconocen las causas que motivaron el ataque, ocurrido en el transcurso de una discusión en el interior del bar, así como la relación entre el detenido y el herido, ambos españoles y vecinos de Cobeña, según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil de Madrid.

El suceso, se produjo en torno a las 22:00 horas del sábado cuando se recibió una llamada indicando que había un hombre que presentaba varias heridas producidas por arma blanca en este establecimiento, situado en la Avenida de Guadalajara número 23 de Cobeña, según informaron a Efe fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112.

Al lugar del suceso acudieron efectivos del SUMMA en una UVI Móvil, que encontraron en el bar a un varón de 40 años que presentaba cinco heridas de arma blanca, dos en el tórax, dos en el rostro y una en la pelvis.

Los facultativos del SUMMA estabilizaron al herido y lo trasladaron en la UVI al Hospital Universitario La Paz de Madrid, en el que ingresó en estado grave, pero estable.