Un conductor provoca un aparatoso accidente en pleno casco urbano de Villalba

Un conductor en presunto estado de embriaguez y que circulaba con exceso de velocidad ha sido detenido por la Guardia Civil después de intentar darse a la fuga tras provocar un aparatoso accidente en pleno casco urbano de Collado Villalba.

En el accidente se vio implicado otro vehículo en el que viajaba una mujer de mediana edad y un joven, pero finalmente los dos ocupantes salieron ilesos.

El suceso se produjo este martes, alrededor de las 19 horas, cuando un turismo de alta gama circulaba en la recta que une la calle Batalla de Bailén con la rotonda La Sierra.

RETENIDO POR TESTIGOS, QUE DICEN QUE SUPERABA LOS 100 KM/H

Por causas que están siendo investigadas en estos momentos por la Guardia Civil de Tráfico, el coche conducido por el detenido impactó de forma frontolateral con el otro turismo implicado.

Los vecinos que presenciaron el siniestro consiguieron retener al conductor presuntamente ebrio hasta que llegaron los cuerpos de seguridad y fueron también quienes aportaron a los agentes detalles sobre el suceso.

"Tras el accidente el conductor del Mercedes salió por su propio pie y empezó a correr hasta que unos jóvenes le retuvieron. Circulaba a más de 100 kilómetros por hora", ha relatado uno de los testigos del accidente.