Un coche cae desde un terraplén a unas vías de tren en Las Rozas

  • Su conductor sólo ha sufrido heridas leves
Un coche cae desde un terraplén a unas vías de tren en Las Rozas
Su conductor sólo ha sufrido heridas leves |Telemadrid

Un vehículo ha caído desde un terraplén situado a una altura de ocho metros hasta unas vías de tren en Las Rozas, sufriendo su conductor sólo heridas leves, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente, cuyas causas ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, ha tenido lugar detrás del local de la ITV del municipio. Tras la caída, se ha procedido a cortar la circulación de trenes de Cercanías por la zona y los bomberos de la Comunidad de Madrid han procedido al rescate.

Para ello han enganchado con una soga el coche y han tirado desde él con un camión en lo alto, subiendo el turismo. En su interior se encontraba un solo hombre, de 50 años, que ha sido atendido por los sanitarios del Summa-112, en colaboración con el SAMER municipal y la Cruz Roja. El hombre padecía policontusiones y ha sido trasladado por la Cruz Roja leve al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.

El servicio de Renfe Cercanías desde Atocha- Príncipe Pío-Las Rozas quedó suspendido durante un ahora, restableciéndose poco antes de las 20 horas, aproximadamente.