Un muerto y dos heridos graves al caer un coche por un puente de la M-50

  • Un conductor fallece tras colisionar su vehículo contra un camión de gran tonelaje en la M-305
  • En Leganés: Una mujer resulta herida grave tras chocar su vehículo con un autobús interurbano

Mañana caótica en las carreteras madrileñas con final trágico en uno de los muchos accidentes ocurridos por la lluvia. Una hombre ha muerto y su pareja y su hijo han resultado heridos graves al caer el coche en el que circulaban por un puente de la M-50, según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112. El accidente se ha producido hacia las 7,50 horas después de una colisión múltiple ocurrida en el kilómetro 5 de la autovía de circunvalación.

Mientras el resto de vehículos implicados en esa colisión sólo han sufrido golpes de chapa, el coche en el que circulaban las víctimas ha caído por un puente hasta la calzada de la salida de la M-50 hacia Paracuellos. Además, este coche ha caído sobre otro cuyo conductor y único ocupante ha resultado ileso.

De los tres ocupantes del coche que ha caído, dos, una mujer de unos 40 años y un niño de 4 estaban ya en el exterior cuando han llegado los servicios de emergencia, mientras que los bomberos han tenido que rescatar a un hombre de unos 45 años.

El varón, que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo, ha sido trasladado en estado grave al hospital La Paz donde finalmente ha fallecido al sufrir una parada cardiorrespiratoria de la que no ha podido ser reanimado, según ha explicado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El niño ha sufrido un traumatismo abdominal y la mujer politraumatismos por lo que han sido trasladados al mismo hospital.

FALLECIDO TRAS COLISIONAR CON UN CAMIÓN DE GRAN TONELAJE EN LA M305

Un conductor de un turismo ha fallecido este lunes tras colisionar su vehículo contra un camión de gran tonelaje en el kilómetro 0.5 de la M-305, a la altura del municipio de Seseña segun un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente de tráfico tuvo lugar sobre las 13.15 horas. Por causas que aún se desconocen, el camión ha embestido al turismo, posteriormente lo ha arrastrado durante unos 50 metros hasta que finalmente se han detenido. El camión ha aplastado la cabina del vehículo, lo que ha provocado el fallecimiento del varón por politraumatismo.

Al lugar del accidente ha acudido el SUMMA, quien ha confirmado el fallecimiento. Además, se han desplazado dos dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid para realizar las labores de rescate. La Guardia Civil ha cortado el tráfico en la zona.

LEGANÉS: HERIDA GRAVE UNA MUJER TRAS COLISIONAR CONTRA UN AUTOBÚS INTERURBANO

Una mujer ha resultado herida grave tras chocar el vehículo con el que circulaba este lunes contra un autobús interurbano que circulaba sin pasajeros en la localidad madrileña de Leganés, según Emergencias 112 Comunidad de Madrid. La mujer, de 45 años ha sufrido un traumatismo torácico severo, y ha tenido que ser intubada por los sanitarios de una unidad UVI del Summa 112 que se ha trasladado al lugar del accidente. Tras ser estabilizada, ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre en estado grave.

El alcance se ha producido en la M-406 a su paso por Leganés, sobre las 7.30 horas. El conductor del autobús ha resultado ileso del siniestro.