Un coche arrolla a dos guardias civiles en la autovía de Extremadura

  • El atropello ha sucedido a las 13 h. durante un control de seguridad de los agentes en el kilómetro 35
  • Fueron embestidos por un coche al que dieron el alto

Dos guardias civiles han resultado heridos leves hoy al ser arrollados por un coche robado a cuyos ocupantes dieron el alto en un control de seguridad en el kilómetro 35 de la carretera de Extremadura (A-5), cerca de la localidad de Navalcarnero, han informado a Efe fuentes del instituto armado y del 112.

El suceso ha tenido lugar poco antes de la una de la tarde cuando el conductor del vehículo ha atropellado a los agentes cuando estos le estaban indicando que se parara. Después, se ha dado a la fuga.

Se ha confirmado que el coche que ha protagonizado el incidente figura como sustraído.

Los dos agentes pertenecen a la unidad de Seguridad Ciudadana del puesto de Navalcarnero y han sido trasladados al hospital de Móstoles, según la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.

Un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112 ha confirmado que el Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) ha atendido a una pareja de agentes por lesiones leves.

El vehículo, en el que, al parecer, viajaban tres personas encapuchadas, ha aparecido posteriormente ardiendo en la carretera de los Pantanos.