Un campamento para fomentar la convivencia entre niños con y sin discapacidad

  • Los niños podrán aprender inglés a través de diferentes actividades
fundaland
fundaland |Archivo

El parque infantil Fundaland de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, ha organizado un campamento urbano dirigido a niños de entre 4 y 13 años, con el objetivo de que pasen los últimos días de vacaciones de verano divirtiéndose en la ciudad a la vez que se forman en valores y fomentado un espacio de convivencia entre niños con y sin discapacidad, según ha informado la organización en un comunicado.

Se trata de un nuevo concepto de campamento en el que los pequeños de la casa podrán aprender inglés de manera dinámica a través de actividades lectivas, lúdicas y deportivas, ya que algunas de las actividades se desarrollarán en este idioma. Además, en un entorno al aire libre se desarrollarán actividades como tenis, pádel, fútbol, naturaleza, manualidades, piscina, baile y clases de cocina, entre otras, impartidas por monitores titulados y profesores nativos.

El campamento de Fundaland se llevará a cabo en horario de 9.30 a 17 horas durante la primera semana de septiembre y el precio es de 190 euros la semana que incluye servicio de comida y hay opción a la contratación adicional de un servicio de ruta.

El plazo de inscripción para apuntarse a este campamento urbano, que está situado en el número 15 de la calle Monasterio de las Huelgas en el barrio madrileño de Montecarmelo, ya está activo y se puede realizar llamando al 91 200 03 33 o escribiendo al correo 'info@fundaland.es'. Para recibir más información se puede visitar la página web 'www.fundaland.es'.

"Fundaland, es el primer parque infantil en España que aglutina ocio, tiempo libre educativo y solidaridad cuyos beneficios revertirán en la obra social de la Fundación para la integración de personas con discapacidad intelectual que trabajan en el parque de ocio como ayudantes de monitores y en labores de mantenimiento", ha manifestado la organización.