Un camión sin conductor hiere a una mujer y arrolla a 6 vehículos en Chamberí

  • Recorre 150 metros, choca con coches aparcados y uno golpea a una mujer a la que hiere
  • En la calle San Francisco de Sales, por la zona de Cristo Rey

Una mujer ha resultado herida y trasladada al hospital Clínico con pronóstico reservado tras un rocambolesco accidente que ha generado un camión estacionado en cuesta que, por motivos de que se investigan, ha echado a andar para impactar, tras recorrer 150 metros sin control, contra cinco turismos y una moto, subiéndose uno de los coches a la acera impactando con la afectada.

Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, el accidente ha tenido lugar a la altura del número 8 de la calle San Francisco de Sales, por la zona de Cristo Rey.

En ese momento y por circunstancias que se están investigado, un camión de escombros estacionado y cuyo conductor estaba fuera ha comenzado a desplazarse, dado que la calle estaba en pendiente, y ha realizado un recorrido por unos 150 metros, invadiendo en su trayectoria los tres carriles de sentido contrario cuando no cruzaba ningún coche.

Así, ha terminado impactando contra cinco vehículos y una moto, todos ellos estacionados y sin ocupantes. No obstante, uno de los vehículos que ha sufrido la colisión ha invadido la acera y ha impactado contra una mujer de 62 años.

A la zona se ha desplazado efectivos del Samur-Protección Civil que han comprobado que sufría traumatismos abdominal y craneoencefálico. Tras ser atentida y estabilizada, ha sido trasladada a la UVI del Hospital Clínico con pronóstico reservado.

Por su parte, bomberos del Ayuntamiento de Madrid proceden a retirar los vehículos y sanear la zona por los daños generados por la colisión. Mientras, agentes de la Policía Municipal se encarga de redactar el atestado.