Un búlgaro herido de bala tras pelea de dos parejas compatriotas en Madrid

Un joven de nacionalidad búlgara ha resultado herido de bala en el abdomen esta noche tras una pelea entre dos parejas compatriotas registrada en un piso del distrito de Ciudad Lineal, informaron fuentes policiales y de Emergencias Madrid.

Según las primeras investigaciones de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, por causas desconocidas y que se investigan, un joven disparó un arma de fuego contra otro y le hirió de gravedad en la ingle durante una pelea entre las dos parejas en una vivienda de la calle San Juan de la Cuesta 6, en el distrito de Ciudad Lineal.

A consecuencia de la reyerta resultó herida también con una incisión en la frente y contusión nasal una mujer de la misma nacionalidad y pareja del herido, aunque sus heridas no revisten gravedad.

Los servicios médicos de Samur Protección Civil atendieron a los dos heridos y trasladaron al hospital Gregorio Marañón al joven herido de bala, de unos 35 años, que presentaba un orificio de entrada en la fosa ilíaca izquierda (bajo abdomen) pero no de salida.

Según fuentes de Emergencias Madrid, el herido fue hospitalizado en estado grave y a la espera de ser intervenido quirúrgicamente de urgencia.