Un aparatoso accidente en la A4 provoca retenciones y deja un herido leve

  • El accidente ha tenido lugar sobre las 19 horas a la altura de la localidad de Getafe
  • El conductor del camión ha perdido el control del vehículo
Accidente de tráfico en la A4 a la altura de Getafe
Accidente de tráfico en la A4 a la altura de Getafe |Telemadrid

Un aparatoso accidente ocurrido en el ramal que enlaza la M50 con la A4, en el que la cabina de un camión tráiler ha acabado empotrada contra una barandilla, ha provocado retenciones y ha dejado un herido leve.

Según han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el accidente ha tenido lugar sobre las 19 horas a la altura de la localidad de Getafe cuando el conductor del camión, que transportaba frutas y verduras, ha perdido el control del vehículo mientras circulaba por el ramal y ha chocado contra la barandilla.

Algunos restos de la misma y del camión se han desprendido sobre el tramo del carril derecho y del arcén de la A4 que transcurre por debajo del ramal, pero no han chocado contra ningún vehículo.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil, efectivos del SUMMA y dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

El único accidentado ha sido el conductor del camión, un hombre de 40 años herido leve, que ha salido del vehículo por su propio pie y que ha sido trasladado en una ambulancia del SUMMA al Hospital Universitario de Getafe.

Está previsto que una grúa de gran tonelaje acuda al lugar del accidente para retirar el camión, cuya cabina ha quedado empotrada en la barandilla sin riesgo de caída.

Los bomberos han saneado la barandilla y han limpiado los restos que se habían desprendido a la A4, donde el siniestro ha provocado retenciones de alrededor de un kilómetro en sentido de entrada a Madrid, aunque a estas horas se circula ya con normalidad.