Un accidente provoca más de 15 kilómetros de retenciones en la M-40

LLuvia (Archivo)

madrid

| 17.09.2014 - 08:53 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Un accidente de tráfico a primera hora de la mañana en la M-40, a la altura de los túneles de El Pardo, junto con la lluvia ha provocado más de 15 kilómetros de retenciones entre Vallecas y los recintos feriales, ha informado a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico.

La circulación en las carreteras de Madrid sigue siendo a las 9.30 horas lenta y complicada debido principalmente a la lluvia, "lo que está causando numerosos accidentes", según el mismo portavoz. Las principales carreteras que presentan retenciones en las entradas y que "prolongan la hora punta" son, entre otras, la M-40.

A esto se suma la carretera de Barcelona (A-2), entre Torrejón de Ardoz y el Aeropuerto, la de La Coruña (A-6) a su paso entre Las Rozas y La Florida, además de las carreteras de Parla y Toledo (A-42). Por otra parte, la A-3 también presenta retenciones a la altura de Santa Eugenia, según han precisado las mismas fuentes.

Dentro de la capital, hay retenciones a las entradas, en calles como el Paseo de las Delicias, Embajadores, Atocha o Paseo de la Castellana, entrada a Madrid.