Un accidente en el Paseo de la Castellana deja dos heridos leves

  • El carril de bajada de la avenida ha tenido que ser cortado
Un accidente en el Paseo de la Castellana deja dos heridos leves
Un accidente en el Paseo de la Castellana deja dos heridos leves |Telemadrid

Un choque frontal en el Paseo de la Castellana, sentido Cibeles, provoca un aparatoso accidente en el que han resultado heridas con contusiones, en principio leves, dos personas. La Policía Municipal ha tenido que cortar el carril de bajada de la avenida para poder realizar las labores de saneamiento necesarias tras el incidente.

El accidente ha tenido lugar minutos antes de las 11 horas en el número 115 de la conocida avenida madrileña, cerca de la sede del Ministerio de Defensa. En un momento dado, y por causas que se están investigando, los dos coches han impactado y uno de los vehículos, un taxi, ha acabado empotrándose contra un árbol, que ha terminado arrancado.

Como consecuencia del impacto, han resultado contusionado el conductor del taxi, de 29 años, y el ocupante, de 31. El conductor del otro vehículo ha resultado ileso. Hasta el lugar de los hechos se han personado sanitarios del Samur-Protección Civil, que han atendido a los heridos, y los Bomberos, que han retirado el árbol caído y el taxi golpeado.